MACNAUGHT

Compañía con mas de 60 años liderando en diseño y fabricación de una gran cantidad de equipos de alta calidad para la industria de lubricación y transferencia de fluidos. Su principal producto los Medidores de Flujo por Desplazamiento Positivo.

Otras líneas de productos incluyen bombas y pistolas de grasa, bombas y pistolas de aceite, bombas de gasolina, enrollador de mangueras y medidores de flujo. Estos productos se ofrecen para aplicación en agricultura, industria, automotriz, minería, aviación y marina en todo el mundo.

Los medidores de flujo Macnaught son medidores por desplazamiento positivo con engranajes ovalados. Según su construcción tienen diferentes aplicaciones para resistir químicos altamente corrosivos, alta temperatura, solventes y otras condiciones especiales. Pueden tener cuerpo de acero inoxidable, de aluminio fundido, rotores sin balineras de PTFE/PPS ó PVDF, ajustándose a cada necesidad. Por su diseño estos rotores proveen baja perdida de presión e incluso pueden ser usados en aplicaciones por gravedad. Con solo dos piezas móviles son fáciles de reparar, pueden ser reparados en línea resultando en una reducción de tiempo improductivo.

Cuenta con hasta 12 opciones de display mecánico y digital y su instalación es simple, de bajo costo y compacta.

 Líneas de Producto:

Combustible y Aceites | Industrial | Solventes | Corrosivos | Opciones de salida y visualización | Accesorios MX

02 Fuel&Oil small 01 Industrial small 04 Solvents small 03 Chemicals small

La Revolucionaria Serie MX

La nueva generación de medidores de flujo Macnaught, la serie MX, es el revolucionario resultado de más de 47 años de experiencia en la aplicación de la Tecnología de Medición de Flujo por Desplazamiento Positivo para una variedad de industrias; todos los cuales insisten en la durabilidad, fiabilidad y excelencia en el rendimiento. Incorporando la Tecnología de Engranajes Ovales, la serie MX es una gama de Medidores de Flujo por Desplazamiento Positivo específicamente diseñados para soportar los rigores del entorno industrial típico, sin comprometer el rendimiento general. Con una variedad de tamaños que van desde ¼" a 4", y es adecuado para caudales de 0.5 LPH a 1200 LPM, la Serie MX ofrece una gama completa de medidores de flujo de acero inoxidable SS316 y de aluminio anodizado para adaptarse la mayoría de las aplicaciones industriales.

Una característica clave de la Serie MX es el nuevo y revolucionario sistema de montaje M-LOCK, diseñado para una fácil y rápida instalación de un módulo generador pulsos o un módulo de visualización local al medidor de flujo. El estilo bayoneta único es común en todos los módulos, lo que permite al cliente adaptarse a cualquiera de las 6 opciones de salida a cualquiera de los modelos de medidor de flujo de la Serie MX. Basta con un giro de ¼ de vuelta para ajustar el módulo en su lugar, y está listo inmediatamente para servicio.

M lock macnaught

Características y ventajas principales:

Diseñados y fabricados en Australia.
Fabricado de una pieza de aluminio.
Cuerpos del medidor de aluminio anodizado que aumentan la resistencia a las condiciones ambientales.
Capacidad de presión Aumentada (2000 psi).
Mayor precisión (0.25%).
Excelente repetibilidad (0.03%).
Baja caída de presión.
Elección de 6 módulos intercambiables de pantalla y salida de pulsos.
Elección de 5 opciones de conexión a proceso tipo brida y conexiones roscadas.
Adecuado para fluidos de alta viscosidad.
Garantía de 2 años.
Cortos plazos de entrega.
Diseñados para fácil mantenimiento en sitio.
Con el respaldo de la red de soporte técnico de alto nivel de Macnaught.

©2024